DISEÑO GRÁFICO

Descripción

¡APRENDE COREL Y PHOTOSHOP... CONSEGUÍ TU CERTIFICADO LABORAL HOMOLOGADO A NIVEL NACIONAL EN 7 O 5 MESES!


Dictado en

Mendoza

Contenido

COREL DRAW Está diseñado para suplir de forma rápida y fácil múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. CorelDRAW es pensado para ser usado por un público general, pudiendo ser manejado por personas con poco o nada de conocimiento en manejo de éste tipo de herramientas. PHOTOSHOP Es un programa de edición fotográfica, trabaja con mapas de bits y cualquier formato de imagen, permitiendo hacer montajes, manipular, modificar, editar y retocar cuanto se desee gracias a todas sus herramientas. Programa de Estudio CORELDRAW UNIDAD 1 - INTRODUCCIÓN A COREL 1.1. Novedades de CorelDRAW 1.2. Arrancar y cerrar CorelDRAW X7 1.3. La pantalla inicial Imagen vectorial y mapas de bits 1.4. La interfaz del programa 1.5. Las barras 1.6. Personalización de la Interfaz UNIDAD 2 - OPERACIONES BÁSICAS 2.1. Crear un dibujo nuevo 2.2. Abrir un dibujo 2.3. Abrir varios dibujos a la vez 2.4. Guardar y Guardar como 2.5. El Zoom UNIDAD 3 - CREAR OBJETOS 3.1. La Herramienta Rectángulo 3.2. La Herramienta Elipse 3.3. La Herramienta Papel gráfico 3.4. La Herramienta Polígono 3.5. La Herramienta Espiral 3.6. La Herramienta Estrella 3.7. Formas básicas 3.8. Formas de flecha 3.9. Formas de diagrama de flujo 3.10. Formas de orla 3.11. Formas de notas UNIDAD 4- TRABAJAR CON OBJETOS 4.1. Seleccionar objetos 4.2. Mover objetos 4.3. Copiar y Pegar objetos 4.4. Duplicar objetos 4.5. Diferencia entre copiar y duplicar objetos 4.6. Escalar objetos y modificar forma 4.7. La herramienta Forma UNIDAD 5- RELLENOS 5.1. Introducción 5.2. Relleno Uniforme Los modelos CMYK y RGB 5.3. Edición de color Armonías de colores - Matices Armonías de colores - Variaciones 5.4. Mezcla de colores 5.5. Paletas de colores 5.6. Relleno Degradado 5.7. Degradado elíptico 5.8. Degradado cónico 5.9. Degradado rectangular 5.10. Edición de rellenos degradados 5.11. Relleno de patrón de vectores 5.12. Relleno de mapa de bits 5.13. Rellenos preestablecidos 5.14. Relleno de patrón de dos colores 5.15. Relleno de textura 5.16. Rellenos PostScript 5.17. Relleno de malla 5.18. Relleno inteligente UNIDAD 6- BORDES 6.1. Introducción 6.2. Aplicar color de borde 6.3. Aplicar grosor de contorno 6.4. Aplicar estilos de línea y de punta UNIDAD 7 - ORGANIZAR OBJETOS 7.1. Alinear objetos 7.2. Distribuir objetos 7.3. Ordenar UNIDAD 8 - DAR FORMA A OBJETOS 8.1. Soldar objetos 8.2. Intersectar objetos 8.3. Recortar objetos 8.4. Simplificar 8.5. Delante menos detrás y Detrás menos delante 8.6. Límites UNIDAD 9 - TRANSFORMAR OBJETOS 9.1. Girar objetos 9.2. Reflejar objetos 9.3. Posición de objetos 9.4. Inclinar objetos 9.5. Tamaño UNIDAD 10- DIBUJAR LIBREMENTE 10.1. Dibujo a mano alzada 10.2. Dibujo inteligente 10.3. Dibujo con Medios Artísticos 10.4. Medio Artístico Preestablecido 10.5. El Pincel 10.6. El Diseminador 10.7. La Pluma Caligráfica 10.8. El Medio Artístico Presión UNIDAD 11- DIBUJAR A PARTIR DE NODOS 11.1. La herramienta Bézier 11.2. Convertir objetos a curvas 11.3. Manipular nodos y segmentos 11.4. Distintos tipos de nodos UNIDAD 12- TABLAS 12.1. Crear tablas 12.2. Cambiar tamaño de celdas 12.3. Rellenos y bordes 12.4. Insertar imágenes en celdas 12.5. Crear textos en tablas UNIDAD 13- APLICAR EFECTOS TRIDIMENSIONALES 13.1. Aplicar silueta a objetos 13.2. Aplicar extrusión a objetos 13.3. Aplicar perspectiva a objetos 13.4. Aplicar sombra a objetos UNIDAD 14- IMAGENES 14.1. Insertar imagen en un objeto con PowerClip 14.2. Recortar una imagen de mapa de bits 14.3. Aplicar filtros a imágenes de mapa de bits 14.4. Efectos 3D 14.5. Trazos artísticos 14.6. Desenfocar 14.7. Cámara 14.8. Transformación de color 14.9. Silueta 14.10. Creativo 14.11. Distorsionar 14.12. Ruido 14.13. Perfilar 14.14. Textura 14.15. Filtros de conexión UNIDAD 15- TEXTOS 15.1. Texto Artístico 15.2. Asignar formato al texto 15.3. Editar Texto 15.4. Adaptar el texto a un trayecto 15.5. Texto de Párrafo 15.6. Formato del texto de párrafo UNIDAD 16- CAPAS 16.1. Introducción 16.2. Trabajar con Capas 16.3. Propiedades de capas 16.4. Líneas Guías UNIDAD 17- IMPRESIÓN 17.1. Definir propiedades de la impresora 17.2. Imprimir un trabajo 17.3. Vista Preliminar de un trabajo 17.4. Imprimir un diseño en varias páginas 17.5. Imprimir una tarjeta varias veces en una página Programa de Estudio PHOTOSHOP UNIDAD 1 - Introducción a Photoshop UNIDAD 2 - El entorno de Photoshop. UNIDAD 3 - Las herramientas de Pintura y Edición. UNIDAD 4- Las herramientas de borrado. UNIDAD 5- Las capas UNIDAD 6- Selecciones UNIDAD 7 - Trabajando con capas UNIDAD 8 - Formas y Texto UNIDAD 9 - Edición avanzada de capas

Programa Estudio

Solicitá PDF al WhatsApp https://wa.me/message/465LBCOVEHUXI1


Duracion

5 Meses

Modalidad

Presencial o A Distancia

- 43 %
¡Solo por hoy!

Curso Completo
$ 47000
antes $ 82500